Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Definición de Trastornos de Aprendizaje

 

Publicado por: Viviana Di Notolo

 

 

 

 

El trastorno de aprendizaje se define como un "desorden en uno o mas de los procesos psicológicos básicos involucrados en la comprensión o uso del lenguaje, hablado o escrito, que puede manifestarse en una habilidad imperfecta para escuchar,hablar,leer,escribir deletrear o hacer cálculos matemáticos"
Las dificultades para aprender pueden ser de diferentes tipos,combinarse de maneras muy diversas y presentarse en una gran variedad de niveles de severidad.
Esto hace que el niño no pueda seguir un ritmo escolar normal, manifiestan lentitud y desinteres para el aprendizaje.
Para estos casos se debe contar con la ayuda de un Neurólogo: ayuda a determinar causas del trastorno y si hay áreas neurofisiológicas afectadas.
Psiquiatra:Descarta patología psiquiatrica o que sea el trastorno que justifique las dificultades.
Psicólogo:evalúa la presencia de factores cognitivos, emocionales o de la personalidad que coexisten con el trastorno de aprendizaje o que explican las dificultades.
Es necesario trabajar con la familia del niño ya que cumplen un rol fundamental en cuanto a aceptacion y ayuda a las dificultades del hijo.
Cuando el niño presenta trastornos en el aprendizaje puede tener problemas en aprender el alfabeto,hacer rimar las palabras o conectar las letras con los sonidos.Puede no comprender lo que lee, tomar el lápiz torpemente, tener letra desordenada, presentar dificultad al querer escribir sus ideas, vocabulario limitado, entre otras.
Lo mejor para estos casos es realizar una evaluación temprana,para poder ir avanzando en forma adecuada y a tiempo.

Autor: DI Notolo VIVIANA VERONICA
Profesora de la enseñanza primaria y preescolar.


Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php" style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido enviado por uno de nuestros usuarios y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los visitantes interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.


 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo