Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Sillas de Ruedas para Personas con Discapacidades

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 

Cat.: discapacidad/movilidad/sillas de ruedas

Muchas personas afectadas por distintas discapacidades no poseen los recursos necesarios para adquirir una silla de ruedas o proveerse de la asistencia que necesitan.
De modo que la pregunta es: ¿cómo podemos ayudar?

Existen organizaciones a nivel mundial que lideran proyectos para proveer sillas de ruedas en forma gratuita a personas que no pueden afrontar la compra de una. Ayudando a estas organizaciones a través de donaciones de dinero o de sillas de ruedas, podemos alegrar a personas que lo necesitan haciendo sus vidas un poco más fáciles.

Existen más de 100 millones de personas físicamente discapacitadas en todo el mundo, y hay muchas otras que viven en lugares ¨olvidados¨ del mundo. Todas estas personas son discapacitadas debido a diferentes razones, tales como accidentes, defectos congénitos, lesiones de guerra, enfermedades o edad avanzada.

Hay también gran cantidad de personas que han sufrido lesiones causadas por minas terrestres o artillería no detonada. Según la ¨World Health Organization¨, las minas terrestres en todo el mundo causan lesiones a más de 29.000 personas por año. Este número no considera los casos no reportados o las muertes causadas por las explosiones.

Lo más importante es que, sea cual fuere la razón de su incapacidad, todas estas personas necesitan una silla de ruedas. La necesidad más urgente la tienen los países en vías de desarrollo, ya que se estima que la demanda de sillas de ruedas en estos países aumentará alrededor de un 22 por ciento en los próximos 10 años.

La realidad indica que en los países en vías de desarrollo, en donde la necesidad es mayor, las personas se encuentran confinadas a una cama o se trasladan de un lugar a otro utilizando sus miembros superiores. ¿No merecen estas personas ser dignas de poder moverse dentro de sus casas y comunidades con facilidad? Por supuesto que sí; y usted puede colaborar para que esto suceda.

A través de los programas como el de ¨Wheelchair Foundation¨, que funcionan en todo el mundo, usted tiene la posibilidad de donar sillas de ruedas para ser enviadas a distintos países. La fundación no realiza entregas por unidad, sino que envía cargamentos en contenedores a diferentes regiones.

Otras organizaciones como ¨Chariots of Hope¨, ¨Direct Relief International¨, y ¨Hope Alliance International¨ son organizaciones sin fines de lucro que funcionan a nivel internacional y reciben donaciones de sillas de ruedas usadas. A diferencia de la ¨Wheelchair Foundation¨, que envía cargamentos de gran tamaño a grandes regiones, estas organizaciones intentan llegar a recipientes individuales. En muchos casos, cuando usted dona una silla de ruedas, la organización se encarga de acondicionar la silla usada y luego enviarla a un niño o adulto que la necesite.

Todas estas organizaciones necesitan de su colaboración para ayudar a personas con discapacidad. Usted puede hacer que una persona afectada por una discapacidad mejore su calidad de vida y tenga libertad de movimiento. Usted se sentirá reconfortado al saber que ha agregado año a sus vidas y ha puesto vida a esos años.

Cat.: discapacidad/movilidad/sillas de ruedas/donación/



Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php" style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.

 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo