Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Software gratuito para ciegos

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 

Categoría: lector de pantallas/software/discapacidad/ciegos
NVDA es un lector de pantallas para ciegos o personas con baja visión, realizado en código abierto sin depender de los modos de video de Windows. Usa sus recursos de accesibilidad, como MSAA para comunicar al usuario, por medio de una síntesis compatible con SAPI 5, lo que ocurre en la pantalla.
NVDA viene del inglés Non Visual Desktop Access o acceso no visual al escritorio y ha sido creado inicialmente por Michael Curran, con ayuda de James Teh y otros colaboradores, para facilitar el uso gratuíto de ciegos y deficientes visuales al escritorio de Windows.

¿Qué es el NVDA?

NVDA es un lector de pantalla para el sistema operativo Windows, que le permite al usuario acceder al computador sin la necesidad de visión alguna.

¿Qué sucede cuando una persona ciega o de baja visión pone en funcionamiento al programa?

El NVDA procesará la información gráfica que lea en la pantalla, y a través del sintetizador de voz, comunicará esta información al usuario de manera tal que el mismo pueda operar el ordenador.


¿Cómo funciona?
NVDA se basa en el uso de Microsoft active accesibility (msaa) llamadas a las API de Windows de bajo nivel y modelos de objetos de aplicaciones específicas. NVDA no usa controladores de vídeo o conectadores con la pantalla. la ventaja de todo esto es que el NVDA puede trabajar con diferentes configuraciones de sistema y no depende de una configuración particular de color o de modo de pantalla de vídeo. NVDA tampoco tiene que instalar ningún driver especial o archivo que requiera reiniciar el PC antes de ejecutar el programa por primera vez.

¿Es necesario algún dispositivo o periférico especial?
Actualmente soporta los sintetizadores de voz compatibles con sapi 5 y usa una estructura modular que permite soportar otros sintetizadores de voz que sean programados. Sapi 4 no está soportado pero se está trabajando actualmente para que lo sea en un futuro próximo.


¿Cómo responde a los recursos Braille?
Este software no soporta aún dispositivos braille, aunque estamos trabajando actualmente en esto.

¿Es el NVDA compatible con todos los idiomas?
El NVDA puede trabajar en cualquier idioma, siempre y cuando usted tenga una voz sapi 5 que hable en dicho idioma.

¿Entonces una persona ciega puede ahora utilizar Outlook, Word u otros programas sin mayores complicaciones?
Este lector de pantallas trabaja con muchos programas y solo depende de cuan accesibles sean éstos, para el buen funcionamiento del NVDA con ellos. A parte de las funcionalidades generales de Windows, el NVDA funciona con Word pad, block de notas,outlook expres e internet explorer. También tiene soporte básico para Microsoft Word 2000/xp/2003 y Microsoft excel 2000/xp/2003. Aún no ha sido probado con Microsoft Office 2007.

¿¿En este aspecto, qué recomendaciones deberíamos tener en cuenta?
NVDA tiene extensiones para Mozilla fire fox 2.0 y superiores , siendo éste el explorador recomendado para obtener mayor accesibilidad.


¿Alguna consideración más?
Los usuarios deben comprender que este programa es experimental y está bajo desarrollo. Es de código abierto; lo que significa que cualquiera puede ver el código fuente o cambiarlo a su gusto para satisfacer sus necesidades. Debido a esto puede haber errores y las cosas pueden no funcionar como se espera en todos los sistemas, pero según más y más personas prueben el NVDA y provean de retroalimentación al usuario, el programa será capaz de crecer e incluso mejorar, actuando como una solución completamente gratuita para usuarios de Windows que sean ciegos o deficientes visuales.
Para descargar una copia del NVDA:
http://nvdasp.wiki.mailxmail.com/PaginaInicial



Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el

siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php"

style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad

(Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de

editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin

dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna

circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una

herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda

la Web.


 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo