Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Blog de discapacidad (Lázarum.com)

 

Publicado por: Lázarum.com (http://www.lazarum.com)

 

 

 

 

Niños con discapacidad, atención primaria, educación especial, estimulación temprana o salud mental. Estos temas y muchos otros más son los que desde el mes de Septiembre están siendo publicados en el “Blog de discapacidad” que los editores ciegos de Lázarum han lanzado a la Web.
Según un reciente artículo publicado por el diario La Nación en su sección de tecnología, ...”los weblogs son uno de los fenómenos de Internet más notables de los últimos años. Como el reciente interés por la publicación de videos caseros, el atractivo de los weblogs (o blogs, a secas) está en poder montar una página personal con unos pocos clics, con diseño atractivo y una herramienta gratis que permite poner texto, fotos, video y audio en línea, para compartir esa bitácora con amigos, parientes, colegas o cualquiera que visite el sitio”. (Diario La Nación-edición impresa del Lunes 18 de Sept.de 2006).
En otro párrafo del artículo se afirma “... según los últimos cálculos de Technorati (el Google de los buscadores de blogs) hay más de 50 millones de bitácoras en todo el mundo. La temática es variada: desde el más íntimo, pero público, de los diarios personales a weblogs de empresas, pasando por bitácoras montadas para relatar a un primo lejano cómo están creciendo los chicos. Blogs relacionados con el cine, la filatelia, la tecnología o cualquier cosa que le llame la atención a su autor y que quiera compartir con otros...”
Contagiados por el gran auge de esta emergente herramienta social, el equipo de editores de Lázarum dio vía libre a la puesta en el aire de un blog que abordara en exclusividad el tema de la discapacidad. El mismo se actualiza semanalmente y se anima con los temas más polémicos de los diferentes colectivos. El trabajo, las relaciones entre personas discapacitadas o la discriminación se exponen en el sitio como un disparador para la participación libre de todos los visitantes. Los integrantes de Lázarum.com pretenden crear un espacio para la construcción y el intercambio de opiniones.
Los esperamos en http://www.discapacidad1.blogspot.com





 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo