Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Estudiantes con dificultades de aprendizaje

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 


Los estudiantes pueden pasar malos momentos tratando de cumplir con los requerimientos escolares y fundamentalmente destacarse bajo circunstancias normales. Pero cuando se ha determinado que un estudiante tiene problemas de aprendizaje, tener éxito en la escuela puede ser una tarea mucho más difícil de lograr.


Por lo general, los estudiantes con dificultades de aprendizaje reciben atención extra en el colegio. Sin embargo, existen ocasiones en las que un alumno puede necesitar un tutor para ayudarlo con debilidades específicas. Si su hijo tiene problemas de aprendizaje y usted piensa que puede necesitar la asistencia de un profesor particular, a continuación enumeraremos algunas características que éste debería reunir – como así también otras ideas a tener en cuenta.


Entrenamiento especial

Si usted esta buscando un tutor para que asista a su hijo ya sea en persona o a través de Internet, el mismo debe poseer cierto nivel de entrenamiento a fines de estar apropiadamente calificado para ayudar a su hijo. Por ejemplo, el tutor debe entender y poder aplicar ciertas técnicas multi-sensoriales.
Para asegurarse de que el tutor se encuentra capacitado para asistir a su hijo correctamente, es una buena idea preguntar acerca de su capacitación, referencias, y nivel de experiencia.


Repetición constante

Un estudiante que tiene dificultades de aprendizaje requiere, en la mayoría de los casos, más repetición que otros. Entonces, luego de encontrar al tutor que usted cree trabajará mejor con su hijo, es una buena idea programar al menos dos clases por semana para ayudar a reforzar ideas y grabar el mensaje que el tutor quiere comunicar.


Elija un momento “fresco” del día para las clases particulares

Un estudiante con problemas de aprendizaje no solo puede beneficiarse con la repetición cuando trabaja con un tutor, sino también con el hecho de elegir y cumplir con un horario en el cuál él se sienta “fresco” y predispuesto para aprender. En muchos casos, esta situación se da en las horas previas al comienzo de la jornada escolar. No obstante, es mejor preguntarle a su hijo y monitorear su conducta para determinar el horario más conveniente.


Pruebe con clases de refuerzo online

Si usted decidió trabajar con un servicio de tutoría de su localidad, o con un profesor particular que concurre a su domicilio, es una buena idea reforzar su trabajo con servicios de tutoría online. Muchos de los servicios que usted puede encontrar en Internet están altamente calificados para trabajar con todo tipo de estudiantes y pueden ayudar a solidificar las ideas que su tutor regular ya ha enseñado.


Mantenga a su hijo informado

Cuando su hijo posee un trastorno de aprendizaje, las inseguridades pueden estar no muy lejos. Con el objeto de que su hijo no experimente inseguridad o incompetencia por necesitar la ayuda adicional de un tutor, es bueno explicarle por qué el tutor esta ayudándolo. También es bueno hacerle saber que muchos otros niños – inclusive en su escuela – reciben ayuda de tutores de manera regular. El objetivo de hacerle saber todo esto es procurar que el niño se concentre en el trabajo que debe realizar y no en su sentimiento de ineptitud.


Si su hijo tiene dificultades de aprendizaje no es el fin del mundo; de hecho es el comienzo de un tiempo en el cual usted y él pueden acercarse más, al mismo tiempo que usted descubre la inteligencia innata con la que él nació. Si usted contrata un tutor, las cosas sólo pueden mejorar. Entonces, hágale entender todo esto a su hijo, y hágalo con amor.


Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello basta pegar el siguiente link…

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php" style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)</span></font></a></font>

… en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

****************

 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo