Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Autismo. Su tratamiento es hoy posible

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 

Cat: autismo/tratamiento/discapacidad/
Es una buena noticia que el autismo pueda tratarse. Las personas con autismo tienen dificultad para expresarse, ya sea en forma verbal o no verbal y son, a menudo, incapaces de constituir relaciones sociales. Además, su comportamiento suele ser limitado o repetitivo. Años atrás, los autistas eran considerados retrasados mentales, pero la ciencia moderna ha demostrado que muchos autistas son individuos con un alto nivel de inteligencia. La vida de la persona con autismo puede cambiar si se le brinda educación, apoyo y el tratamiento adecuado. En este artículo analizaremos de qué manera puede tratarse el autismo, cuáles son los diferentes centros para su tratamiento y también cómo un proyecto encarado por el Instituto de Investigaciones para el Autismo está marcando la diferencia.

El autismo es uno de los cinco trastornos que se encuadran dentro de la categoría de trastornos neurológicos conocidos con el nombre de Trastornos Generalizados del Desarrollo o TGD, (Pervasive Developmental Disorders o PDD). Estos trastornos no siempre se manifiestan de igual forma en todos los individuos, ya que existen pequeñas variaciones lo cuál hace que el diagnóstico sea todo un desafío. Sin embargo, comparten los síntomas usuales, tales como conductas y gestos repetitivos.
El autismo puede diagnosticarse prontamente después del nacimiento con bastante exactitud. En los últimos años se han realizado importantes avances en cuanto a la eficacia de los tratamientos utilizados.

Los tratamientos para el autismo se focalizan en el control de síntomas y mejoramiento de los mismos. Generalmente, los tratamientos se confeccionan de acuerdo a las necesidades del paciente y son de por vida. Las terapias ocupacionales (1) y físicas ayudan a los individuos a aprender las funciones básicas para controlar los movimientos corporales. Los tratamientos para controlar el autismo incluyen básicamente: modificación del comportamiento y terapia de la comunicación.
Modificar el comportamiento ayuda a tratar la agresividad y la repetición de actitudes, como también a mejorar el desempeño del individuo en sus actividades sociales.
La terapia de la comunicación se utiliza para mejorar las habilidades verbales y no verbales. A pesar de que la modificación de la dieta es un factor todavía en controversia, ciertos suplementos y vitaminas pueden colaborar a mejorar la atención.
Algunos síntomas tales como la depresión, suelen tratarse con medicación.

Las causales del autismo son aún material de investigación, sin embargo con el tratamiento y las terapias adecuadas, las personas con autismo pueden tener una nueva oportunidad. Los centros de tratamientos para el autismo son de gran ayuda.
Los programas educativos intensivos y perdurables a través del tiempo, sumados al respaldo de un sistema de salud son la clave para el tratamiento del autismo.


NdelT: La Terapia ocupacional (T.O.) fue definida por la Asociación Americana de Terapia Ocupacional en 1968 como "El arte y la ciencia de dirigir la respuesta del hombre a la actividad seleccionada para favorecer y mantener la salud, para prevenir la incapacidad, para valorar la conducta y para tratar o adiestrar a los pacientes con disfunciones físicas o psicosociales".
Cat: autismo/tratamiento/discapacidad/



Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el

siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php"

style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad

(Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de

editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin

dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna

circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una

herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda

la Web.

 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo