Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Niños con discapacidad

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 

Cat.: niños/discapacidad/
Descubrir que un hijo ha nacido con una discapacidad, o asumir que un niño previamente sano ha adquirido una discapacidad a causa de una lesión o enfermedad puede ser el momento más traumático en la vida de un padre. La primera reacción de las personas es por lo general, sentirse conmocionadas. La noticia puede paralizarlas temporalmente, impidiéndoles accionar, o aún tomar decisiones racionales. En este difícil primer período siempre es acertado buscar el apoyo de profesionales y miembros de la familia con experiencia o de terceros en quienes los padres confíen, siempre manteniendo, éstos, el derecho de tomar la decisión final.

Una vez recuperados de la conmoción producida por la situación, muchos padres sienten que sus expectativas se han desvanecido, que han fracasado como padres o que su familia se ha destruido. Puede surgir incertidumbre, culpa o celos. Los padres suelen hacerse cientos de preguntas que tienen algunas respuestas inmediatas, las cuáles pueden conducir a una visión desequilibrada y excesivamente desalentadora en cuanto a las oportunidades, el potencial, y la alegría que puede brindarles el hecho de criar a un niño discapacitado.


Sin embargo, estas emociones son normales; forman parte de un proceso de “luto" por el que muchos padres de niños discapacitados atraviesan. Si usted tiene estos sentimientos, recuerde que no es el único que siente de esta manera, y que se recuperará. Usted puede adaptarse más rápidamente a esta nueva situación obteniendo la información adecuada, compartiendo sus sentimientos abiertamente con las personas que lo rodean, buscando asesoramiento profesional, y, lo más importante, hablando abiertamente con todos los miembros de su familia inmediata. Con tiempo, amor y apoyo, cualquier emoción negativa que usted sienta puede ser substituida por sentimientos positivos que conduzcan a las acciones productivas que beneficiarán a su niño.


El factor más importante en el éxito de una familia es la motivación. Si un niño ve que sus padres lo alientan siempre, él se sentirá motivado para el éxito. Nunca conformarse con el fracaso será una de sus características, y su autoestima se elevará y mantendrá.
Existe una amplia gama de discapacidades que pueden afectar a un niño, pero el hecho de poner constante énfasis en que siempre intente dar lo mejor de sí, reforzado por una atmósfera de calor y apoyo, ayudarán a todo niño discapacitado a triunfar ante el desafío que afronta. Inculcarle esta confianza le ayudará a tener fe en sí mismo y a trabajar en beneficio propio durante el transcurso de toda su vida.
Cat.: niños/discapacidad/



Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php" style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad (Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda la Web.

 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo