Buscador de información de discapacidad

 

BUSCAR

 

Para hallar en la Web un sitio relacionado con el tema de la discapacidad, escriba una frase clave en el cuadro de edición y permita que Lázarum rastree y seleccione las páginas más destacadas de internet, descartando las menos relevantes o de dudosa procedencia.

Espacio publicitario

 

Se siente solo o sola?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Búsqueda de pareja, amor o amistad para personas con discapacidad

 

Súmese hoy mismo al sitio más visitado por las personas interesadas en hacer amigos con discapacidades, formar pareja o simplemente divertirse. Un lugar de encuentros para todos los que opinan que la discapacidad no es sinónimo de soledad.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Para todas las personas con discapacidad que no le temen al amor

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

El Club del Beso ha sido creado para facilitar los encuentros de pareja, amor o amistad entre personas discapacitadas. Un sitio especialmente desarrollado para evitar las dificultades y malos entendidos que suelen producirse en los sitios tradicionales de citas online.

 

Relaciones de amor y amistad. Discapacitados.

 

Discapacidad no es sinónimo de soledad

 

Hombres y mujeres con discapacidad. Búsqueda de pareja, amor y amistad.

 

Se siente solo?

Desea tener más amigos?

Formar pareja?

Tal vez enamorarse?

 

 

Búsqueda de amigos y pareja con discapacidad. Encuentros, amistad, amor para mujeres y hombres discapacitados. Un sitio para facilitar las relaciones entre las personas con discapacidades

 

 

Ingrese aquí

 

Cientos de personas discapacitadas lo están aguardando!

 

Anímese!

 

Discapacidad intelectual y terapia con animales.

 

Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

 

 

 

 

Categoría: discapacidad intelectual/terapia con animales/
Muchas personas afectadas por una discapacidad intelectual, no siempre son capaces de hacer las cosas que desean por sí mismas y pueden sentir que se encuentran, de algún modo, solos en el mundo. Cuando esto sucede, la terapia con animales puede resultar una efectiva respuesta.

Tener una mascota, ya sea un gato, un perro o cualquier otro animal lanudo, es un gran modo de hacer feliz a alguien. Dar la posibilidad a una persona afectada por una discapacidad intelectual, de sentirse bien con ella misma es muy importante.
Cuando una persona sufre de una discapacidad, necesita de algo en la vida que la haga sentir bien y muchos animales domésticos son ideales para hacer justamente esto.

Existen entidades especiales que acercan sus animales a las personas discapacitadas que viven en una Institución para que puedan compartir un tiempo con ellos. Esto representa una gran oportunidad y las personas podrán disfrutar enormemente la experiencia. Podrán sentarse junto al animal y llevarlo de paseo si así lo desean. Además, podrán jugar con él, abrazarlo y acariciarlo. Estas prácticas generan sentimientos muy especiales tanto para el animal como para la persona. Constituye un buen método de terapia para ambos y puede ayudar a la persona con una determinada discapacidad intelectual a recuperar el ánimo y sentirse bien.

Cuando una persona posee una discapacidad intelectual puede sentirse un poco desafortunada o deprimida de tanto en tanto y necesitar ayuda extra. A veces la ayuda de la gente no es suficiente y las personas discapacitadas pueden tener la posibilidad de que los acompañe una mascota de la terapia con animales y los ayude a sobrellevar los momentos difíciles. Por lo general estos animales inspiran cariño, desean que se los mime y recibir un tratamiento especial. La persona también recibirá una gratificación inmensa ya que un animal los amará.

Trabar amistad no resulta a menudo sencillo cuando una persona tiene una discapacidad intelectual. Tampoco es siempre fácil encontrar gente que esté dispuesta a pasar tiempo con personas discapacitadas. Esta es la razón principal por la cual el programa de terapia con animales tiene tanto éxito y ha ayudado a tantas personas. Estos programas especiales tienen como objetivo colaborar con las personas acercándoles los animales que los ayuden a superar sus dificultades emocionales y psíquicas.
En los últimos años se ha evidenciado un gran crecimiento en la implementación de esta forma de terapia. Los resultados positivos de estas experiencias auguran la ampliación y el desarrollo de nuevos programas, diseñados para que este tipo de terapia con animales no sólo esté dirigido a personas con discapacidades intelectuales sino que los mismos estén disponibles e incluyan a otro tipo de afecciones.

Categoría: discapacidad intelectual/terapia con animales/


Publicado por: Equipo de editores de Lázarum.com

****************


Este artículo puede ser libremente reproducido. Para ello es necesario copiar y pegar el

siguiente link en algún lugar de su sitio o blog de discapacidad.

<a href="http://www.lazarum.com/2/articulos/articulos_lista.php"

style="text-ecoration:none">
<font color="#666699"><span style="font-size:11px">Artículos de Discapacidad

(Lázarum.com)</span></font></a></font>


… ****************


Este artículo ha sido hallado por nuestro Buscador Web y clasificado luego por el equipo de

editores ciegos de Lázarum para que los usuarios interesados puedan acceder al mismo sin

dificultad. La información es presentada a modo de nota de interés general y bajo ninguna

circunstancia debe ser tomada como un consejo profesional.
Lázarum.com es un motor de búsqueda especializado en temas de discapacidades. Una

herramienta digital capaz de rastrear en pocos segundos, información especializada en toda

la Web.


 

 

Volver a la lista de artículos

 

 

 

 

 

Aquí encontrará toda la información y las noticias relacionadas con el tema de la discapacidad, incontinencia y estimulación temprana. Podrá consultar artículos sobre discapacidades, leyes, estadísticas y un directorio de accesorios y servicios. También hallará un buscador accesible para personas discapacitadas.

 

 

Lázarum es un metabuscador especializado en temas de discapacidad que ha sido desarrollado para facilitarle a las personas afectadas por distintas discapacidades, el acceso a la información más destacada publicada en la Web. Con un simple click rastreará de forma automática los sitios más relevantes de discapacidad, descartando los menos valiosos o de dudosa procedencia.

Diseño & desarrollo